Пелетно отопление за дома www.emsien3.com/пелети Ефективен начин за отопление съответстващо с екологичните стандарти.

inmuneSistema Inmunológico

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, gérmenes, bacterias, virus y hongos. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.

OPORTUNIDAD DE SALUD

Es importante la prevención ?

Sistema inmune fortalecido

Sistema Inmunológico Respaldado: En este caso esta listo para prevenir, atacar y recordar invasores ya esta preparado y tiene el conocimiento de cómo mantener un cuerpo saludable y estable.

Sistema Inmunológico Modulado: Aquí el Sistema Inmunológico no ataca el propio cuerpo y esta respaldado para protegernos y mantener nuestra salud en buen estado.

Sistema inmune débil y descontrolado!

Sistema Inmunológico bajo o caído: Puede ser atacado por virus, hongos, bacterias, parásitos y células cancerígenas.

Sistema Inmunológico Alto: En este caso  el propio sistema inmunológico desconoce el cuerpo y lo ataca, esto es igual a enfermedades auto inmunes como el Lupus, Vitiligo, Artritis Psoriasis.

Complicaciones: Enfermedad, Cansancio, Nivel de vida de otro, Envejecimiento prematuro.

Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfer Factor Brindan protección óptima, reacción rápida y efectiva del Sistema Inmunológico.

Testimonios

TESTIMONIOS REALES

Conoce los testimonios de miles de personas al rededor del mundo

Productos

FACIL, RAPIDO Y SEGURO

Adquiere los productos en nuestra tienda on line con un moderno sistema y envíos a cualquier ciudad

transfer-en-salud

Beneficios del Factor de Transferencia

Los factores de transferencia brindan múltiples beneficios al funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. La correlación tan grande que existe entre enfermedad y mal funcionamiento de nuestro sistema de inmunidad es evidente.

El  Factor de Transferencia ocupará un lugar tan importante como lo fue, en su momento,  las vacunas o los antibióticos, funcionando de una manera natural e inocua. Los principales beneficios directos que se pueden lograr con la ingesta diaria de los Factores de Transferencia de 4Life.

moleculaLos Factores de Transferencia conlleva en sí cadenas de aminoácidos que contienen el reconocimiento genético de miles de bacterias, virus, hongos y parásitos, que la persona no conoce aún, y de los cuales podrían enfermarse si estuviera en contacto con ellos. Esto se logra gracias a la fracción antigénica de los Factores de Transferencia.

QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Conozca el descubrimiento, que son y los beneficios para nuestra salud.

El Descubrimiento

En 1949 Sherwood Lawrence estaba trabajando en algunas investigaciones sobre la  tuberculosis, descubriendo que una sustancia en los glóbulos blancos (Leucocitos) tomada de un individuo que se había recuperado de la tuberculosis podía transferir a un receptor que no había sido infectado todavía inmunidad contra dicha enfermedad. Le dio el nombre de Transfer Factor (Factor de Transferencia) a esta sustancia, desde ese momento se hizo posible de que las personas (Incluso animales) pudieran compartir inmunidad a las enfermedades.

Los factores de transferencia son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de un sistema inmunológico a otro. Su función fundamental es la de transmitir la experiencia inmunológica de la madre al recién nacido para facilitarle a éste toda la información necesaria para combatir todos los causantes de enfermedades al cuerpo del recién nacido.

Estos aportan una auténtica biblioteca de instrucciones inmunológicas que permiten que la persona que los usa pueda tener un alto nivel de prevención de enfermedades infecciosas y, en caso cayera enfermo, su recuperación sería muy rápida y sin tomar medicamentos, debido a las otras fracciones complementarias de los Factores de Transferencia de 4Life.

Resumen

  • Aumentan las defensas hasta en un 437%
  • Regula y Modula el sistema inmunológico.
  • Potencializar el sistema inmunológico contra invasores infecciosos, virus, bacterias y hongos.
  • Detectar y eliminar células cancerígenas.
  • Transferir información para el fortalecimiento del sistema inmune.