Método ancestral coreano con enfoque en el agua para el cuidado de la piel
äKwä es un sistema de cuidado de la piel que consiste en un ritual con orígenes en el método ancestral coreano con enfoque en el agua. El agua común se reemplaza con agua de té verde coreano fermentado y se combina con otras aguas especiales, extractos fermentados tradicionalmente, y los mejores ingredientes derivados de plantas se mezclan en fórmulas para un rostro radiante. Nuestro té verde es cultivado en la región de Boseong, que alberga los campos de té más grandes debido a su suelo y condiciones climáticas. La fermentación del té tiene una larga y rica historia en esta región, creada mediante un proceso de dos fases que utiliza técnicas tradicionales naturales y de fermentación láctica para obtener el mejor resultado y lograr los niveles de ingredientes más potentes.
Al ser el primer paso en nuestro régimen de cuidado de la piel, First Wave ofrece un nuevo comienzo. Sus aceites delicados eliminan los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso. Salpica agua para obtener un acabado totalmente impecable, placentero y suave
El agua de té verde fermentado y el agua de mar se combinan para brindar una limpieza refrescante y efectiva; el fermento de arroz refina los poros y aporta enzimas que nutren y suavizan la piel para hidratarla y purificarla.
Al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, nuestra mascarilla volcánica renueva, refresca y energiza la apariencia de tu piel. Las propiedades volcánicas limpian la superficie de la piel para obtener una experiencia purificadora.
El agua de té verde fermentado y el extracto de semilla de soya negra se entremezclan con la ceniza volcánica excavada de la tierra, creando una experiencia embellecedora y colmada de naturaleza.
¡Luce radiante! Este tónico libre de alcohol para aclarar e iluminar que afina la piel, es la manera perfecta de preparar tu piel para una limpieza y humectación adicionales, así como para prepararla para la aplicación de cosméticos, fijar la apariencia del maquillaje o para rociar la piel a cualquier hora del día, para que pueda brillar como si fuera un glaciar resplandeciente en un mar color zafiro. El agua de té verde fermentado se combina con el agua de rosas para aclarar y dar luminosidad a la piel.
un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más juvenil.
Decadente y delicada, esta mascarilla te permite vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza.
La leche fermentada y el calostro bovino producen una piel exuberante y suave como la de un bebé. También incluye ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, y que atrae y retiene múltiples veces su peso en agua, convirtiéndolo en el ingrediente perfecto para mantener los niveles óptimos de humectación.
Humectantes y suntuosos emolientes se mezclan con un hongo ancestral que es naturalmente rico en colágeno para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos. El agua de té fermentado ancestral se mezcla con extractos de jugo de pepino y bambú y para calmar la hinchazón alrededor de la delicada piel en el área del ojo, que es la más seca y frágil del rostro.
Como una nube de lluvia lista para estallar, esta crema ofrece una oleada de hidratación intensa en una fórmula ligera y aireada, similar a una nube. Es verdaderamente una bebida para tu piel. El agua de té verde fermentado ancestral se mezcla con la savia de abedul y el ginseng para ayudar a calmar y renovar la piel para que luzca con una apariencia más joven, mientras que la miel y las propiedades de los aminoácidos respaldan la apariencia de la elasticidad y luminosidad.
Fórmula rica y nutritiva que combina los beneficios de 4Life Transfer Factor™, el extracto de té blanco, la sábila, la manteca de karité y antioxidantes para hidratar todo tipo de piel. Crema para el cuerpo con la fórmula original de 4Life para climas secos.
Es una crema dental con Transfer Factor E-XF™* que brinda respaldo a tu boca con ingredientes que promueven la limpieza oral para una sonrisa más blanca y radiante. Su delicada fórmula limpia tus dientes y refresca tu aliento con su agradable sabor a menta. Combinación de Colostrum and Ovum Powder.
• Limpia delicadamente • Disuelve la placa • Refresca el aliento
Elige una crema dental mucho más que por tu sabor preferido. Elígela para sacarle el máximo provecho gracias a su exclusiva fórmula que te ofrece más que una crema dental regular. Elige enummi® Toothpaste.
• Limpia de manera suave y eficaz, con ingredientes derivados del coco • Proporciona una reparación balanceada, una mejor manejabilidad, brillo intenso y protección ante los elementos ambientales adversos • Perfecto para el uso diario y para todo tipo de cabello
Acondicionador libre de siliconas, que ayuda a equilibrar la humedad y es adecuado para todo tipo de cabello. Contiene vitaminas esenciales, proteínas, aminoácidos, antioxidantes e ingredientes nutritivos naturales derivados de plantas y frutas
Características principales
Se dispersa y enjuaga fácilmente, dejando un cabello suave y sedoso con un brillo intenso
Presenta una fórmula rica en proteínas, vitaminas y aminoácidos, con 4Life Transfer Factor™
Ayuda a minimizar el desvanecimiento del color, la estática y la resequedad con aceites y mantecas naturales de lujo.
Incluye ingredientes naturales e hidratantes como mango, aguacate y extracto de miel
Deja la piel suave y tersa sin resecarla
Ofrece una fórmula suave, ideal para toda la familia
Ingredientes clave
Lauroilmetil-isetionato de sodio, cocamidopropilbetaína, cocoanfoacetato de sodio, metil taurate de metil sódico, extracto de fruta Mangifera indica (mango), extracto de hoja Monarda didyma, extracto de fruta Persea gratissima (aguacate) y jugo de hoja de Aloe barbadensis