Mostrando todos los resultados (9)

¡Oferta!

enummi Face System (set de 6)

$548.300 $498.000

Enummi Face System (set de 6)

enummi Skin Care System

  • 1 – enummi Protective Day Moisturizer
  • 1 – enummi Life C Energizing Serum
  • 1 – enummi Night Recovery Cream
  • 1 – enummi Restoring Eye Cream
  • 1 – enummi Gentle Facial Cleanser
  • 1 – enummi Refreshing Toner
¡Oferta!

enummi® Acondicionador

$65.200 $59.300

enummi® Acondicionador

Acondicionador libre de siliconas, que ayuda a equilibrar la humedad y es adecuado para todo tipo de cabello. Contiene vitaminas esenciales, proteínas, aminoácidos, antioxidantes e ingredientes nutritivos naturales derivados de plantas y frutas

Características principales

¡Oferta!

Enummi® Shampoo

$68.900 $62.600

Enummi® Shampoo

  • Características principales

¡Oferta!

Enummi Gentle Facial Cleanser (4 oz)

$51.200 $46.000

Enummi Gentle Facial Cleanser (4 oz)

Limpiador Facial Suave: Eludir el proceso de limpieza puede ser una de las cosas más dañinas para Tu Piel. enummi® Gentle Facial Cleanser contiene una mezcla de ingredientes que remueven delicadamente la suciedad, el maquillaje y los desechos (sin perjudicar la hidratación natural de la piel) para lograr un cutis limpio y fresco.
El Limpiador Facial Suave de la línea enummi®, limpia delicadamente tu rostro y ayuda a mantener la piel fresca y suave, incluye una rica mezcla botánica para hacer del cuidado diario un ritual relajante.
Puedes usar enummi® Gentle Facial Cleanser para eliminar el maquillaje de los ojos antes de lavar tu rostro.
Simplemente aplica una cantidad moderada del limpiador en un algodón, sostén el algodón en el ojo por unos segundos, después frótalo delicadamente y enjuágalo completamente con agua tibia.
Ten cuidado de no lastimar la piel delicada en el contorno de los ojos, repite el proceso en el otro ojo. Si es necesario puedes repetir el proceso.

VER INFORMACIÓN DETALLADA EN PDF ENUMMI GENTLE FACIAL CLEANSER LIMPIADOR DE PIEL SUAVE

¡Oferta!

Enummi Refreshing Toner (4 oz)

$68.100 $61.000

enummi® Refreshing Toner – “La Belleza de la Ciencia”

Características
¡Oferta!

Enummi Life C Energizing Serum

$108.700 $98.000

Enummi Life C Energizing Serum

enummi® Life C Energizing Serum™ – “La Belleza de la Ciencia”
Brinda a la piel los antioxidantes beneficiosos para defenderla contra los contaminantes. Energiza la piel cansada y revela un cutis radiante, contiene Transfer Factor E-XF™.
Aplica enummi® Life C Gel Líquido Facial™ con pequeños movimientos circulares, frotando delicadamente para que la piel lo absorba.
Este suero exclusivo provee ingredientes botánicos y antioxidantes potentes para pieles cansadas a fin de lograr un cutis más radiante.
Espera unos segundos para permitir que la piel absorba la fórmula antes de aplicar el hidratante. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
Combina la Vitamina C con otros ingredientes botánicos para ayudar a energizar la piel con apariencia pálida y cansada, mejorar la textura y luminosidad, y disminuir la aparición de manchas de la edad, ofrece la protección que necesita la piel contra los elementos.El cuello y el área del escote envejecen tanto como la piel de tu rostro, puedes aplicar enummi® Life C Life C Gel Líquido Facial en estas áreas para una protección adicional por medio de antioxidantes poderosos para defender la piel contra elementos dañinos del medio ambiente.

VER INFORMACIÓN DETALLADA EN PDF ENUMMI LIFE C GEL LIQUIDO FACIAL

¡Oferta!

enummi Restoring Eye Cream

$124.400 $113.000

enummi® Crema Humectante para Parpados™

CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS CON TRANSFER FACTOR E-XF 

La crema de ojos enummi Restoring Eye Cream ofrece valiosos nutrientes antienvejecimiento para la delicada zona del contorno de los ojos. Esta poderosa fórmula contiene una mezcla completa de fosfolípidos, péptidos y antioxidantes para restaurar la humedad necesaria y mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, hinchazón y ojeras, obteniendo mayor brillo en los ojos.

15 ml (0,5 oz)

¡Oferta!

Crema Facial Reparadora de Noche (1 oz)

$124.300 $113.000

Crema Facial Reparadora de Noche (1 oz)

CREMA DE NOCHE CON TRANSFER FACTOR E-XF

La crema de noche enummi Night Recovery Cream está destinada a todo tipo de pieles con el fin de ayudar a tu rostro a recuperarse del estrés del día. Contiene Aloe Vera, Vitaminas A y E y agentes de hidratación profunda para equilibrar y rejuvenecer tu rostro. Los antioxidantes naturales proporcionan beneficios contra el envejecimiento, mientras que los ingredientes hidratantes dan un aspecto joven a la piel deshidratada. Utiliza enummi Night Recovery Cream cada noche y ¡despiérta con una piel hermosa y fresca!

50 ml (1,7 oz)

¡Oferta!

enummi Toothpaste

$43.200 $39.000

Enummi Toothpaste

Es una crema dental con Transfer Factor E-XF™* que brinda respaldo a tu boca con ingredientes que promueven la limpieza oral para una sonrisa más blanca y radiante. Su delicada fórmula limpia tus dientes y refresca tu aliento con su agradable sabor a menta. Combinación de Colostrum and Ovum Powder.

• Limpia delicadamente
• Disuelve la placa
• Refresca el aliento

Elige una crema dental mucho más que por tu sabor preferido. Elígela para sacarle el máximo provecho gracias a su exclusiva fórmula que te ofrece más que una crema dental regular. Elige enummi® Toothpaste.