Mostrando 1–16 de 19 resultados

¡Oferta!

enummi Face System (set de 6)

$548.300 $498.000

Enummi Face System (set de 6)

enummi Skin Care System

  • 1 – enummi Protective Day Moisturizer
  • 1 – enummi Life C Energizing Serum
  • 1 – enummi Night Recovery Cream
  • 1 – enummi Restoring Eye Cream
  • 1 – enummi Gentle Facial Cleanser
  • 1 – enummi Refreshing Toner
¡Oferta!

enummi® Acondicionador

$65.200 $59.300

enummi® Acondicionador

Acondicionador libre de siliconas, que ayuda a equilibrar la humedad y es adecuado para todo tipo de cabello. Contiene vitaminas esenciales, proteínas, aminoácidos, antioxidantes e ingredientes nutritivos naturales derivados de plantas y frutas

Características principales

¡Oferta!

Proteína Pro-TF 12 Unidades

$2.793.500 $2.539.500

12 TARROS DE PROTEÍNA PRO-TF™

PRO-TF™ es una manera deliciosa, sana y efectiva, de quemar grasa, desarrollar masa muscular, y respaldar tu sistema inmunitario. Optimiza tu cuerpo y adopta ¡una vida vibrante!* PRO-TF™:

Respaldo primario: Control de Peso, Rendimiento Deportivo y Desarrollo Muscular, Sistema Inmunitario*
Respaldo secundario: Salud Cardiovascular, Salud de los Huesos, Músculos y Articulaciones*

PRO-TF fue analizada en un estudio independiente, realizado por una universidad y demostró incrementar significativamente la síntesis de proteína en los músculos (desarrollo de masa muscular) hasta en 74%, y ser más efectiva que la marca de proteína de suero de leche líder en las siguientes áreas:

¡Oferta!

Proteína Pro-TF 4life

$254.000 $230.000

PROTEÍNA PRO-TF™ 4LIFE

PRO-TF™ es una manera deliciosa, sana y efectiva, de quemar grasa, desarrollar masa muscular, y respaldar tu sistema inmunitario. Optimiza tu cuerpo y adopta ¡una vida vibrante!* PRO-TF™:

  • Cada porción de dos cucharadas aporta 20 gramos de la mezcla proteínica PRO-TF™, con patente en trámite, la proteína más efectiva en el mercado para ayudarte a transformar tu cuerpo
  • Su poder proviene de la mezcla, con patente en trámite, de proteínas de alta densidad y de ultrarápida absorción (que se absorben más rápida y fácilmente, y son aprovechadas más eficientemente por el cuerpo que otras formas) del suero de leche y de proteínas de huevo*
  • Cada porción de dos cucharadas aporta una fuente esencial de proteína para tu cuerpo además de 600 mg del exclusivo respaldo al sistema inmunitario de 4Life Transfer Factor®.*
  • Sólo aporta 140 calorías por porción de dos cucharadas

PRO-TF fue analizada en un estudio independiente, realizado por una universidad y demostró incrementar significativamente la síntesis de proteína en los músculos (desarrollo de masa muscular) hasta en 74%, y ser más efectiva que la marca de proteína de suero de leche líder en las siguientes áreas:

¡Oferta!

4Life RioVida (Paquete de 2 botellas)

$213.900 $194.000

4Life RioVida

Complemento Alimenticio • Elaborado con concentrados • Zumo de frutas pasteurizado a partir de concentrado con calostro bovino y yema de huevo • Pack de 2 botellas de 500 ml

RioVida es la única bebida del mundo que combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo combinados con potentes zumos de frutas antioxidantes.

• Cada porción (30 ml) contiene 60 mg de vitamina C, nutriente contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. [1]
• Deliciosa mezcla de concentrados de zumos de frutas antioxidantes: uva, manzana, arándano, granada, saúco y açaí.

¡Oferta!

Riovida Burst 15 paquetes

$112.300 $102.000

Riovida Burst Riovida Burst 15 paquetes

  • Características
¡Oferta!

Transfer Factor BCV

$184.600 $167.000

4Life Transfer Factor™ BCV™

COMPLEMENTO ALIMENTICIO • 120 CÁPSULAS • PESO NETO: 91 g

Factores de transferencia obtenidos de la yema de huevo de gallina combinados con vitaminas, minerales y antioxidantes.

Cada porción contiene:
• 185 µg de vitamina A, nutriente que contribuye al metabolismo normal del hierro. [1]
• 50,5 mg de vitamina C, nutriente que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.[2]
• 10 mg de vitamina E y 12,5 µg de selenio, nutrientes que contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo. [3] [4]
• 0,5 mg de vitamina B6 y 1 µg de vitamina B12, nutrientes que contribuyen la formación normal de glóbulos rojos.[5] [6]
• 2,5 mg de zinc, nutriente que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.[7]
• 0,5 µg de cobre, nutriente que contribuye al transporte normal de hierro en el organismo.[8]
• Una mezcla patentada que incluye coenzima Q-10, ginkgo biloba, ajo y aceite de jengibre.

¡Oferta!

Crema RenewAll

$69.400 $63.000

Crema RenewAll

4Life Transfer Factor

Gel Corporal con Respaldo Inmunológico para la Piel Transfer Factor RenewAll: La piel, además de su efecto en la belleza exterior y el autoestima, no se puede subestimar suvalor como barrera protectora y filtro del ambiente externo. Muchas personas no dan importancia a la piel, pero es el órgano más grande del cuerpo.
La edad, el estrés, el ambiente y las lesiones son algunos de los muchos factores que pueden influir en el aspecto y la salud de la piel. Transfer Factor RenewAll te ayuda a contrarestar estos efectos.
Por esto, para una función óptima se debe conservar la salud de la piel de la mejor manera posible, al igual que cualquier otro órgano del organismo.
4Life Transfer Factor RenewaAll combina ingredientes saludables en un gel de fácil aplicación que promueve las defensas inmunitarias naturales de la piel. Transfer Factor XF, el extracto de Factores de Transferencia patentado y registrado de 4Life®, es el principal ingrediente que brinda un respaldo inmunitario destacado para la piel.

VER INFORMACIÓN DETALLADA EN PDF TRANSFER FACTOR RENEWALL

¡Oferta!

Rio Vida Stix

$95.500 $86.000

Rio Vida Stix

Energy Go Stix sabor a grosella aporta energía a tu día gracias a su fórmula sinérgica que combina te verde, hierba mate, guaraná y 4Life Transfer Factor E-XF.

¡Oferta!

Enummi Gentle Facial Cleanser (4 oz)

$51.200 $46.000

Enummi Gentle Facial Cleanser (4 oz)

Limpiador Facial Suave: Eludir el proceso de limpieza puede ser una de las cosas más dañinas para Tu Piel. enummi® Gentle Facial Cleanser contiene una mezcla de ingredientes que remueven delicadamente la suciedad, el maquillaje y los desechos (sin perjudicar la hidratación natural de la piel) para lograr un cutis limpio y fresco.
El Limpiador Facial Suave de la línea enummi®, limpia delicadamente tu rostro y ayuda a mantener la piel fresca y suave, incluye una rica mezcla botánica para hacer del cuidado diario un ritual relajante.
Puedes usar enummi® Gentle Facial Cleanser para eliminar el maquillaje de los ojos antes de lavar tu rostro.
Simplemente aplica una cantidad moderada del limpiador en un algodón, sostén el algodón en el ojo por unos segundos, después frótalo delicadamente y enjuágalo completamente con agua tibia.
Ten cuidado de no lastimar la piel delicada en el contorno de los ojos, repite el proceso en el otro ojo. Si es necesario puedes repetir el proceso.

VER INFORMACIÓN DETALLADA EN PDF ENUMMI GENTLE FACIAL CLEANSER LIMPIADOR DE PIEL SUAVE

¡Oferta!

Enummi Refreshing Toner (4 oz)

$68.100 $61.000

enummi® Refreshing Toner – “La Belleza de la Ciencia”

Características
¡Oferta!

Enummi Life C Energizing Serum

$108.700 $98.000

Enummi Life C Energizing Serum

enummi® Life C Energizing Serum™ – “La Belleza de la Ciencia”
Brinda a la piel los antioxidantes beneficiosos para defenderla contra los contaminantes. Energiza la piel cansada y revela un cutis radiante, contiene Transfer Factor E-XF™.
Aplica enummi® Life C Gel Líquido Facial™ con pequeños movimientos circulares, frotando delicadamente para que la piel lo absorba.
Este suero exclusivo provee ingredientes botánicos y antioxidantes potentes para pieles cansadas a fin de lograr un cutis más radiante.
Espera unos segundos para permitir que la piel absorba la fórmula antes de aplicar el hidratante. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
Combina la Vitamina C con otros ingredientes botánicos para ayudar a energizar la piel con apariencia pálida y cansada, mejorar la textura y luminosidad, y disminuir la aparición de manchas de la edad, ofrece la protección que necesita la piel contra los elementos.El cuello y el área del escote envejecen tanto como la piel de tu rostro, puedes aplicar enummi® Life C Life C Gel Líquido Facial en estas áreas para una protección adicional por medio de antioxidantes poderosos para defender la piel contra elementos dañinos del medio ambiente.

VER INFORMACIÓN DETALLADA EN PDF ENUMMI LIFE C GEL LIQUIDO FACIAL

¡Oferta!

enummi Restoring Eye Cream

$124.400 $113.000

enummi® Crema Humectante para Parpados™

CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS CON TRANSFER FACTOR E-XF 

La crema de ojos enummi Restoring Eye Cream ofrece valiosos nutrientes antienvejecimiento para la delicada zona del contorno de los ojos. Esta poderosa fórmula contiene una mezcla completa de fosfolípidos, péptidos y antioxidantes para restaurar la humedad necesaria y mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, hinchazón y ojeras, obteniendo mayor brillo en los ojos.

15 ml (0,5 oz)

¡Oferta!

Crema Facial Reparadora de Noche (1 oz)

$124.300 $113.000

Crema Facial Reparadora de Noche (1 oz)

CREMA DE NOCHE CON TRANSFER FACTOR E-XF

La crema de noche enummi Night Recovery Cream está destinada a todo tipo de pieles con el fin de ayudar a tu rostro a recuperarse del estrés del día. Contiene Aloe Vera, Vitaminas A y E y agentes de hidratación profunda para equilibrar y rejuvenecer tu rostro. Los antioxidantes naturales proporcionan beneficios contra el envejecimiento, mientras que los ingredientes hidratantes dan un aspecto joven a la piel deshidratada. Utiliza enummi Night Recovery Cream cada noche y ¡despiérta con una piel hermosa y fresca!

50 ml (1,7 oz)

¡Oferta!

Crema Humectante de Día

$108.700 $98.000

enummi® Crema Humectante Facial de Día

  • Características
¡Oferta!

NutraStart

$130.900 $119.000

NutraStart

  • Características