NUESTRA GARANTÍA
www.somoslaoportunidad.com

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de empresarios comprometidos en difundir una oportunidad de salud y financiera, que ayuda a las personas y les da esperanza para continuar avanzando y aprovechando la vida de una mejor forma.

El equipo en Colombia lleva más de 7 años trabajando con los productos de 4Life y sabemos a ciencia cierta que funcionan y que ayuda a las personas en la salud. La garantía de investigación de los producto de 4life esta soportada por una amplia investigación, patentes y procedimientos de la más alta tecnología.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Es posible devolver el producto con su caja o empaque original , sin daños ni rayones, y una carta donde se explique el porqué de la devolución del producto; esta deberá enviarse al correo info@somosestrategicos.com dentro de las 15 días siguientes a la compra, por nuestra parte haremos un cambio por otro producto o por el dinero correspondiente a los productos devueltos.  El envió estará a cargo del comprador y los productos obsoletos no son retornables.

También puedes consultar en nuestra guía de Preguntas Frecuentes

Escríbenos si tienes alguna consulta, queja o reclamo

PORQUE COMPRAR CON NOSOTROS?

  • PRECIO JUSTO

Tenemos los precios más justos del mercado, conoce nuestras promociones y las facilidades al comprar. Tenemos el centro de distribución de productos de 4life enfocado en satisfacer a nuestros clientes no solo en el cuidado de la salud si no en la economía también.

  • ATENCION AL CLIENTE

Contamos con diferentes medios de comunicación para atenderte y resolver todas las dudas sobre los productos o procesos en la página web, en nuestra línea en Bogota Colombia 1- 5496280, móvil: 3005625884 en los horarios de lunes a viernes de 9am a 7pm. Además puedes escribirnos por medio de nuestra página web o hablar con un asesor por el chat online.

  • COMPRA SEGURA.

Nuestro sistema tiene la tecnología necesaria para detectar irregularidades en los pagos online anti fraude y con el mejor mecanismos para compras y pagos online.

  • ENVIO ASEGURADO

Tranquilo todos nuestros envíos tienen un seguro por perdida o daño en el transporte de nuestras oficinas a tu casa, nosotros cubrimos el 100% de los costos de reenvió y reposición. Recibirás tu pedido en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado.

  • ATENCION PROFESIONAL

Uno de nuestros asesores profesionales le atenderá en cualquier trámite por medio de nuestra página web. Además contamos con un equipo de profesionales respaldados por médicos que han trabajado con los productos durante años y que conocen el proceder para cada una de las dolencias, prestando una asesoría completa y especializada.

  • ENVIOS A TODO COLOMBIA

Comprando con nosotros recibirás tus productos en cualquier lugar de Colombia en el que te encuentres o que nos indiques. El mismo día de tu compra indicaremos la empresa y el número de guía para rastrear tu paquete hasta la llegada del mismo.

  • DIFERENTES MODELOS DE PAGOS

Contamos con los más importantes medios de pago del país que facilitaran tus compras por medio de nuestra página web y que          además no tendrás que tener cuenta bancaria o tarjeta de crédito para hacerlo. Nuestros medio de pago: Efectivo, Consignación, Tarjeta de crédito, VIA, Baloto  y Efecty. Si necesitas apoyo para tus compras lo puedes hacer en nuestra línea en Bogota 1- 5496280.

  • ENTREGA EN 24 HORAS

No esperes mas por tus paquetes, enviamos a todo el país el mismo día de tu compra por medio de nuestros sistema de ENVIA Colombia, compre con nosotros y te garantizamos la llegada de tus productos en 24 horas en la dirección que nos indiques, sin retrasos ni problemas.

  • COMPRA HOY Y RECIBES HOY!

Recibe tu pedido en el mismo día de tu compra con nuestro servicio Express y el respaldo de Avianca-Deprisa por compras el día anterior o antes de las 8:30am de Lunes a Viernes escogiendo el servicio preferencial al momento de hacer el proceso de pago.