Bioefa – ¿tienes hígado graso? Suma suplementos de DHA a tu dieta

Se detuvo la progresión del HIGADO GRASO o esteatosis hepática no alcohólica, sumando suplementos de DHA a la dieta, demostrado por un estudio. Higado graso o esteatosis hepática no alcohólica es una enfermedad caracterizada por la acumulación de vesículas de grasa en el hígado y que padece un 30% de la población general y hasta…

Detalles

7 razones para consumir proteína de calidad

Consumir proteína de calidad No consume suficiente proteína de calidad, un gran número de personas en su ingesta diaria de alimentos, lo cual dificulta el control de peso, el desarrollo de los músculos y la sensación de bienestar. Hemos creado una lista de siete razones para consumir proteína de calidad, las cuales están respaldadas por…

Detalles

La glucosa es clave en la obesidad y la diabetes

Los azúcares refinados aumentan los niveles de glucosa en nuestro torrente sanguíneo. Cuando comemos un pedazo de pan o un simple caramelo y vemos qué ocurre en nuestra sangre resulta que, a los pocos minutos, nuestros niveles de glucosa (comúnmente denominada “azúcar”) han subido. ¿Qué es lo que ha ocurrido mientras? Acompañemos a la comida…

Detalles

Nuevo estudio acerca de 4Life Transfer Factor

4life trasnfer factor Recientemente se publicó un estudio acerca de Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula en el Austin Journal of Clinical Pathology, una de las revistas de acceso abierto y revisada por homólogos, la cual publica los últimos avances en cuanto a patología clínica. El artículo se titula “Los efectos inmunomoduladores antígeno-específicos de Transfer Factor”.…

Detalles

COMO FUNCIONA EL SISTEMA INMUNITARIO

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA INMUNITARIO? No existe una forma real de medir o comparar la importancia de un sistema del cuerpo en relación con otro. Todos los sistemas son cruciales para que tu cuerpo funcione sin problemas. Un auto, por ejemplo, no puede funcionar sin su motor y tampoco puede funcionar sin llantas o sin…

Detalles

¿Puede el sueño estimular su sistema inmunológico?

¿El sueño puede mejorar su sistema inmunológico? ¡SI! Dormir bien por la noche tiene muchos beneficios para su salud en general. Si bien capturar algunas “Zzz” no curará una enfermedad, no dormir lo suficiente podría afectar negativamente su primera línea de defensa: su sistema inmunológico. Este es el por qué: La falta de sueño contribuye…

Detalles

4Life Transfer Factor® RIOVIDA

4Life Transfer Factor® RIOVIDA Beneficios principales • Educa, estimula y equilibra el sistema inmunológico. • Contiene Transfer Factor E-XF y NanoFactor, combinado con poderosos antioxidantes de frutas • Incluye una poderosa infusión de jugos antioxidantes, incluyendo açaí, granada, arándano, y baya de saúco • Aumenta las reservas de energía con una composición de ácidos grasos…

Detalles

Un análisis de sangre predice las recaídas en cáncer de mama

Para enfrentarse con alguna posibilidad de éxito a las enfermedades más graves, como el cáncer o el alzhéimer, se sabe desde hace mucho que la clave se encuentra en identificar la presencia de la enfermedad cuando aún es invisible. Eso es lo que está empezando a lograr un grupo de investigadores del Instituto para la…

Detalles