¿Puede el sueño estimular su sistema inmunológico?

¿El sueño puede mejorar su sistema inmunológico? ¡SI! Dormir bien por la noche tiene muchos beneficios para su salud en general. Si bien capturar algunas “Zzz” no curará una enfermedad, no dormir lo suficiente podría afectar negativamente su primera línea de defensa: su sistema inmunológico. Este es el por qué: La falta de sueño contribuye…

Detalles

4Life Transfer Factor® RIOVIDA

4Life Transfer Factor® RIOVIDA Beneficios principales • Educa, estimula y equilibra el sistema inmunológico. • Contiene Transfer Factor E-XF y NanoFactor, combinado con poderosos antioxidantes de frutas • Incluye una poderosa infusión de jugos antioxidantes, incluyendo açaí, granada, arándano, y baya de saúco • Aumenta las reservas de energía con una composición de ácidos grasos…

Detalles

Trabajar muchas horas aumenta el riesgo de sufrir una embolia cerebral

Científicos tomaron como referencia una jornada laboral media de entre 35 y 40 horas semanales para comprobar cómo afectaba el aumento de horas de trabajo al riesgo de enfermedades cardiovasculares. Las largas jornadas laborales suponen un grave peligro para la salud y podrían aumentar el riesgo de sufrir una embolia cerebral, según una investigación difundida…

Detalles