Los Médicos Opinan Sobre 4Life Transfer Factor

Víctor Tutelian, M.D., MPH

Secretario Científico General, Rusia

“Los factores de transferencia son el descubrimiento más prometedor del cuidado de la salud de las últimas varias décadas. Recién estamos comenzando a explorar todo el potencial de los factores de transferencia. Los nutracéuticos como los productos de 4Life Transfer Factor son las opciones del futuro”

Dr. Tutelian fue votado en la Academia Rusa de Ciencias Médicas (RAMS) y ahora se desempeña como Secretario Científico General. Este puesto es el equivalente ruso del Director de la FDA en los Estados Unidos. 4Life no le ha otorgado al DR. Tutelian ningún incentive de ningún tipo a cambio de comentarios.

David Markowitz, MD

Pediatra
Consejo médico asesor de 4Life

“Recomendamos Transfer Factor de 4Life a todos nuestros pacientes pequeños y a sus familias. Nuestro “TF kids” continúa demostrando impresionantes reducciones de las enfermedades (70+%) y una reducción del 79% en el uso de antibióticos. Transfer Factor de 4Life tiene un impresionante efecto positivo sobre el sistema inmunitario de nuestros hijos. Es EL refuerzo inmunitario que recomiendo para todos nuestros pacientes.”

Dr. Markowit es un pediatra de Maine con una base de pacientes de 4,500 niños y se ha desempañado como Pediatra Principal en una clinica privada durante más de 19 años. Es miembro no remunerado del Consejo médico asesor de 4Life.

Duane Townsend, MD

Oncólogo

Consejo médico asesor de 4Life

“Soy oncólogo. Atiendo principalmente a mujeres y recomiendoa mis pacientes bajo tratamiento de quimioterapia y radioterapia que tomen factores de transferencia. Ayudan a modular el sistema inmunitario y son fantásticos para la salud en general. 4Life Transfer Factor es un producto de base cientifica con información excelente de diversos investigadores.”

Dr. Townsend tiene más de 32 años de experiencia medica y fue el innovador de una técnica quirúrgica para tartar la enfermedad precancerosa del cuello uterino. Es el autor de más de 90 ensayos cientificos publicados en revistas de revision cientifica externa, su propio libro y diversos capitulos de libros de investigación. Es miembro no remunerado del Consejo médico asesor de 4Life.

Robert Robertson, MD

Ex-médico de sala de emergencias

Consejo médico asesor de 4Life

“Los factores de transferencia se están anunciando como el descubrimiento más fascinante en la inmunología a desarrollarse en las siguientes décadas. Tomar Transfer Factor de 4Life es como descargar información inmunitaria directamente del sistema inmunitario de la vaca al nuestro. Le proporciona a nuestro ejército inmunitario información general clasificada acerca delenemigo invasor. Es completamente diferente a cualquier mineral, vitamina o hierba–es inteligencia inmunitaria. Como médico, es fácil contarles a mis colegas acerca de este producto que tiene una base científica y es tan efectivo. Existen cientos de estudios científicos que respaldan los registros de experiencias personales de Transfer Factor de 4Life.”

Dr. Robertson es un ex médico de urgencias que asoció su futuro con 4Life ™ debido a su entusiasmo acerca de Transfer Factor ™. Dr. Robertson asistió a la Universidad de la Escuela de Medicina de Louisville. Sirvió 1977-1994 como Director de Servicios de Emergencia del Hospital Bautista Occidental en Paducah, Kentucky.

Vivienne Matalon. Maryland

Internista

Consejo medico asesor de 4Life

”Transfer Factor de 4Life se encuentra en la misma clase que las vitaminas más potentes. ¿Cuándo lo necesita? Lo necesita en todo momento. ¿Y quién lo necesita? Realmente todas las personas. No solamente usted, como adulto, sino también los niños. Es completamente seguro. No he registrado ni un sólo efecto colateral relacionado al uso de Transfer Factor de 4Life.”

Dr. Matalon se graduó de la Escuela Utesa de la medicina. Actualmente se desempeña como director médico del TLC Salud, Salud Mapa y como miembro del Consejo de Administración para el sur de New Jersey PPA. Sus citas en el hospital incluyen cuatro instalaciones en el estado de Nueva Jersey. Ella ha participado activamente en la docencia, la investigación y la publicación a lo largo de su carrera en la asistencia sanitaria.

Richard Bennett, Ph.D.

Especialista en Microbiología de enfermedades infecciosas

Especialista en Inmunología

Consejo medico asesor de 4Life

”Como científico, intenté ser cuidadoso acerca de sacar conclusiones a partir de mi experiencia personal. Sin embargo, mi experiencia personal con infecciones de las vías respiratoria superiores constituye uno de mis mayores malestares y ocasionales dificultades severas para respirar. Al tomar Transfer Factor de 4Life cuando aparecen los primeros síntomas de un resfriado, la enfermedad no me afecta en su forma más grave. Estoy seguro al decir que hay buena ciencia que explica por qué Transfer Factor de 4Life funciona y para mí, funciona realmente bien.”

“4Life utiliza un proceso patentado para extraer factores de transferencia delcalostro bovino. Los factores de transferencia son la parte más poderosa delcalostro. Para obtener los mismos beneficios del calostro que se obtienen en los factores de transferencia, le llevaría alrededor de 50 veces más. A diferencia de la leche o calostro, los factores de transferencia no causan ninguna reacción alérgica. Es incluso seguro para niños muy pequeños.”

“Al tomar Transfer Factor de 4Life, le está enseñando a su sistema inmunitario a funcionar en un nivel superior. Sin importar la cantidad de vitaminas, minerales u otros complementos que toman las personas, nada les ofrece este tipo de efecto. Podría ser el avance más grande en la medicina preventiva hasta el momento.”

Dr. Richard Bennett es un experto en enfermedades infecciosas Inmunología. Se especializó en la alimentación y la calidad del agua y la seguridad en la Universidad de California. Dr. Bennett recibió su licenciatura de la Universidad de California, Davis. Tiene una amplia experiencia en calidad de la leche y el control de enfermedades, la política de recursos hídricos, la seguridad alimentaria y las políticas públicas de los recursos naturales.