servicio al cliente
TÉRMINOS Y CONDICIONES

En siguiente documento explicamos nuestras políticas de obtención y uso de la información de los usuarios que ingresan y tienen diferentes comunicaciones con nosotros por medio del sitio web Somoslaoportunidad.com

Uso de la información. Somoslaoportunidad.com nunca comparte, vende o alquila la información recogida por medio de los registros, formularios y demás comunicación con los clientes, los suscriptores a los boletines electrónicos se encuentran protegidas. Y las Transacciones electrónicas están cifradas y son completamente seguras y nuestra página no recoge la información bancaria.

Seguridad. Este sitio web cuenta con rigorosos procesos de seguridad ofreciendo una página completamente segura para proteger la información de los usuarios. Legalmente protege esa información mediante la firma obligatoria de un acuerdo de confidencialidad con todas las personas que trabajan con nosotros y que tienen acceso a información.

pagina 100% segura

Suscripción y Desuscripción. Contamos con sistemas de herramientas para nuestros usuarios se puedan dar de alta en nuestros boletines de información por correo electrónico así mismo como suscribirse fácilmente.

Estos usuarios podrán estar de nuevo en el boletín al pasar la petición por escrito en la sección de “contacto”.

En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por

Somoslaoportunidad.com aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes.

Notificación de Cambios. Cada vez que Somoslaoportunidad.com modifique algún aspecto de su “Política de Privacidad”, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Política Anti-Spam Somoslaoportunidad.com tiene un sistema de política en contra del spam que monitorea activamente la carga o importación de direcciones de e-mail todos los mensajes de correo electrónico enviados desde el sistema.

¿Qué es el Spam?

Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.

El spam es perjudicial para todos:

El usuario que lo recibe:

  • Pierde tiempo y dinero al descargar mensajes que no solicitó.
  • Es molestado permanentemente con publicidad de cosas que no le interesan.
  • Puede llegar un momento en que reciba más spam que mensajes que realmente le interesan.

El servidor al que pertenece la empresa o persona que lo envía:

  • Saturación del servidor: imagina cómo afecta a un servidor el envío de 1 millón de mails en tandas de 8.000 o 10.000.
  • Ingreso del servidor a listas negras: Si el servidor recibe una denuncia es posible que ingrese en alguna de las listas negras que existen en Internet. De este modo, los webmasters que consulten esas listas bloquearán el acceso de todos los mails provenientes de ese servidor (no sólo de la dirección que envía el spam ya que si no los spammers cambiarían continuamente su dirección y resolverían el problema).

La empresa o persona que lo envía:

  • Podrá promocionar su negocio y tal vez vender un poco pero la mayoría de los receptores del spam sólo tendrán una imagen negativa.
  • Su servidor podrá dar de baja su cuenta de correo electrónico para evitar que el spam afecte su rendimiento y para no figurar en listas negras.

Todos los usuarios de Internet:

  • Según una nota publicada en Terra “500 millones de avisos personalizados bombardean cada día las casillas de email de todo el mundo, según un estudio de la Comisión Europea. Esto significa un costo de unos 9.360 millones de dólares al año para los usuarios, en función del tiempo de conexión utilizado”. Esto nos da una idea de cómo esta práctica afecta el rendimiento de toda la red.

Contrato: Al registrarse en nuestra página web como nuevo cliente de somoslaoportunidad.com está sujeto a nuestras políticas de privacidad. Aceptando dicho contrato usted acepta que no venderá ni alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado.

e-Mail de Notificación: Somoslaoportunidad.com envía un aviso por e-mail a todos los suscriptores que son agregados a las listas. Ese mensaje provee además una dirección de e-mail a la que los suscriptores pueden denunciar si fueron agregados a la lista sin su consentimiento. El aviso de bienvenida a las listas es personalizable y se puede obviar sólo en casos de importación de listas comprobadamente legítimas desde otros sistemas. Puedes “editar el perfil” en cualquier momento.

Desuscripción: Se incluye en el pie de todos los mensajes un vínculo automático de desuscripción.

Información real de contacto: Todos los mensajes enviados por usted a través del sistema contienen su dirección de e-mail, por lo que los receptores saben quién los está enviando.